3RA Intercâmbio

Quién puede trabajar y estudiar en Canadá?

1 Compart.

Antes de junio de 2014, quien estudiaba Inglés o Francés en Canadá podría solicitar un permiso de trabajo llamado “work permit”. Este permiso le daba al estudiante el derecho a trabajar la misma cantidad de horas de estudios después de que curso de idiomas terminara. Sin embargo, el 1 de junio, 2014 esa ley canadiense cambió. Vea el vídeo del director de educación de 3RA hablar más sobre este tema:

Con el cambio de la ley para obtener el permiso de trabajo que el estudiante debe asistir a un programa de pos-secundaria (después de la finalización de la escuela secundaria), profesional o a la universidad.

Las reglas relativas a la parte de trabajo de los programas también fue alterada con la ley. Mientras se tomen clases en un  programa de tiempo completo,el estudiante internacional puede trabajar hasta 20 horas por semana (part-time). La parte del trabajo full-time dependerá del tipo de programa que se esté estudiando. Se puede hacer durante el período de vacaciones (si el programa tiene esa opción) o durante la parte práctica del programa de estudios,  llamado CO-OP.

Para averiguar qué tipo de programa concuerda mejor su perfil es necesario hablar con un consultor educativo que le mostrará la mejor opción. 3RA intercambio  trabaja con profesionales especialistas en Canadá, enfocados en las mejores escuelas, colegios y universidades canadienses que aceptan estudiantes internacionales. Contáctanos y chatea con ellos.